El internado. T(T4). El internado (T4): Ep.10 Un punto en el mar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T4): Ep.10 Un punto en el mar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Sinopsis

Mientras en el internado se prepara la celebración de "La Fiesta de las Dos Lunas", Iván y Julia parecen en su momento más dulce como pareja. Sin embargo, la aparición sin previo aviso del padrastro y antiguo amante de Julia, que vuelve con la intención de retomar su relación, alterará el estado de las cosas. A su vez, los chicos consiguen una nueva pista al registrar a fondo el ordenador de Martín: algo que parece explicar la relación que tenía con los padres de Marcos y Paula.

Jacinta, por su parte, encuentra a Héctor tirado en su habitación: se ha caído al suelo cuando iba a coger su medicina y ahora no puede moverse. Aunque llega a tiempo de dársela, no sale de su asombro al descubrir que Héctor estaba enfermo y lo ha llevado siempre en secreto. Sin embargo, la ampolla que le acaba de dar a era la última que quedaba.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Eduardo Espinilla, Alejandro Casaseca