El internado. T(T4). El internado (T4): Ep.4 Premonición
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T4): Ep.4 Premonición

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 38 votos

Sinopsis

Marcos se recupera en el hospital de su intento de suicidio. En realidad, todo ha sido un plan para poder salir del internado sin levantar sospechas y poderse encontrar con quien le ha prometido información sobre su madre.

El pequeño Lucas encontrará bordado en uno de sus pantalones el teléfono de su madre, ya que ésta marcaba su ropa para evitar que se perdiera. A pesar de la estricta prohibición de su padre sobre llamar a su madre, Lucas es ayudado por Paula y Evelyn para poder hacer esa llamada, evitando el enfado de Martín. Entretanto, la Guardia Civil aparece en el internado preguntando por el coche abandonado en el bosque, durante la huída de Martín y Lucas.

Noiret tendrá un problema con el ordenador de Mateo y, sin querer, activará una cuenta atrás que, de no desactivarse en 24 horas, enviará todo su contenido a la policía.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Eduardo Espinilla, Alejandro Casaseca