El internado. T(T4). El internado (T4): Ep.6 Escrito en las estrellas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T4): Ep.6 Escrito en las estrellas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 24 votos

Sinopsis

En esta ocasión, "Los archivos secretos del internado" recuerda la historia de la misión de Fermín en la Laguna Negra. A continuación, en el episodio de estreno, la Guardia Civil intenta averiguar la relación entre Pedro y el cadáver que llevaba en el maletero, el de Mateo. Los indicios son manipulados para que parezca que Pedro le envenenó. La puntilla llega con un testimonio falso de Amelia que le acusa de hacerlo por celos. El caso parece resuelto, pero Héctor no piensa quedarse impasible ante la posibilidad de que encierren al profesor.

Lucas vuelve a tener la pesadilla en la que ve a su padre apuñalando a alguien con un destornillador de mango amarillo. Al ver que se trata de una de sus premoniciones, decide evitarlo y roba el destornillador a su dueño, Toni. Mientras, Jacinta escucha una sospechosa conversación entre Paula y Evelyn sobre el padre de Lucas. La gobernanta sospecha que los nuevos habitantes del internado esconden algo.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Eduardo Espinilla, Alejandro Casaseca