El internado. T(T4). El internado (T4): Ep.11 La noche de las dos lunas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T4): Ep.11 La noche de las dos lunas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 46 votos

Sinopsis

Gracias al macabro hallazgo que han hecho en el bosque, Marcos y sus compañeros comprenderán, por fin, cuál es el secreto que oculta La Laguna Negra en el último episodio de la cuarta temporada. Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar la fiesta de las Dos Lunas, ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.

Julia ha caído en la trampa de su padrastro que amenaza con matarla si no le da todo lo que consiguió sacar de la caja de seguridad del banco. Pese al peligro que corre, Julia consigue dar a los chicos una pista sobre dónde la tienen retenida. Ahora que Fermín sabe que don Joaquín, el padre de Elsa, es el asesino de su padre, al que lleva buscando tanto tiempo, tendrá la tentación de tomarse la justicia por su mano.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Eduardo Espinilla, Alejandro Casaseca