El internado. T(T5). El internado (T5): Ep.9 El último día
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T5): Ep.9 El último día

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Sinopsis

En el último día de curso, los alumnos hacen las maletas para disfrutar de sus vacaciones. Todos menos Marcos, Carol, Iván, Vicky, Roque y Julia, quienes preparan su fuga. Planean cómo escapar del colegio sin ser vistos, deseosos de acabar de una vez por todas con la pesadilla.

Antes, los chicos registran la habitación de Héctor tratando de entender qué relación tiene exactamente el ex director con todo lo que está sucediendo en el colegio, después de haberle sorprendido y golpeado en los pasadizos. Allí descubren una cinta de vídeo con una sorprendente revelación: Héctor es, en realidad, Samuel Espí.

El descubrimiento de este secreto se unirá a otro que afecta de lleno a Iván y que le cambiará totalmente la vida. Mientras, la tragedia se ceba de nuevo con los habitantes de La Laguna Negra. Uno de ellos fallecerá en trágicas circunstancias.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Irene Montalà, Lola Baldrich, Javier Ríos, Adam Quintero, Jonás Beramí