El internado. T(T4). El internado (T4): Ep.3 El secreto mejor guardado
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El internado (T4): Ep.3 El secreto mejor guardado

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos

Sinopsis

Pese a la advertencia que recibió Marcos en el móvil, los chicos no se resignan a pensar que están de nuevo en un callejón sin salida y deciden rastrear el número de teléfono para averiguar quién es el titular de la línea. Por desgracia, las pesquisas se ven interrumpidas por un trance muy doloroso: Marcos y Paula tienen que acudir al entierro de sus padres.

Lucas ha tenido otro de sus sueños premonitorios. Su padre se empeña en convencerle de que no puede ver lo que todavía no ha ocurrido, pero a Lucas esta vez no le preocupa, porque lo que ha visto ha sido bueno: ha soñado que la mamá de Paula, la misma cuyo supuesto entierro tiene lugar ese día, iba a verla al internado.

Un deshollinador contratado por Jacinta, trabaja en las chimeneas del internado. María no podrá disimular su sorpresa cuando vea que se trata de Toni -interpretado por el actor Alejandro Casaseca-, su exnovio de juventud y el padre de Iván, el mismo que vendió a su propio hijo para comprar droga.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Carlota García, Blanca Suárez, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Eduardo Espinilla, Alejandro Casaseca